“¡Maduro llame a Guaidó!”

Editorial / Venezuela RED Informativa

Que manda a decir el Departamento de Estado, que ya para el “asunto” Venezuela por allá no es la cosa. Que MADURO HABLE CON GUAIDÓ, que es, en definitiva, el “Rey del Arroz con Pollo” de la oposición y de sus secuaces. Que se “arreglen” entre ellos. Que decidan cómo es que van a hacer para montar entre todos un sarao al estilo Smarmatic con cuatro, arpa y maracas, y así se entienden.

Es que el embajador virtual de los Estados Unidos de Norteamérica, que funciona desde un remoto portal en Bogotá, ya lo había advertido. La administración Biden/Harris respetará cualquier decisión que “tome” el pueblo de Venezuela.

Son otras épocas, otros “momentos”, como insiste en repetir el mismo presidente Biden con referencia al descongelamiento de las relaciones entre su país y el gobierno genocida de la Isla de Cuba.

Así, en el caso venezolano, la poderosa Norteamérica acepta que buena parte de nuestro territorio esté controlado por las más siniestras fuerzas mundiales del mal. Lo mismo que todo indica que tampoco le interesa el hecho que China, Irán, Rusia y Cuba se traguen cada día cualquier cosa que pueda significar algún valor económico en nuestro país, en sociedad con la HAMPOCRACIA bolivariana.

Para la “nueva” América todo eso, y mucho más, será resuelto como por encanto, tras un evento electoral arreglado, que “mida” a la oposición con el NARCOGOBIERNO. Toca “confiar” en la exitosa y más reciente experiencia del Partido Demócrata del siglo XXI, tras los resultados electorales del 3 de noviembre en USA.

Así, ahora la oposición que se llama la Alianza, muy confiada y segura podrá asistir a las próximas elecciones regionales. Seguramente venderá que su objetivo estratégico será el de despintar el mapa político electoral nacional. Y, con toda seguridad también, con algo saldrá entre las manos.

A todo evento, si la cosa se les pone muy dura, se cogerán los centros de mesas y el resto de los adornos de la fiesta. Esta visto, ¡a ellos siempre se les pega algo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =