Maduro malandrea a genuflexa oposición: «Me buscan que se levanten las sanciones» (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Este miércoles por la noche, Nicolás Maduro criticó a los factores democráticos por haber solicitado sanciones a Estados Unidos, y pidió que «busquen la forma» de que sean levantadas.

Dichas declaraciones surgen luego de que varios partidos anunciaran su participación en los comicios electorales del 21 de noviembre.

“Ahora que quieren ir a elecciones, no se les olvide que ustedes pidieron la invasión de Venezuela y ustedes son los culpables de las sanciones, así que ahora me buscan que se levanten las sanciones”, dijo el número uno del chavismo a través de Venezolana de Televisión (VTV), señalando específicamente a Julio Borges, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles y Juan Guaidó.

Seguidamente, Maduro indicó que “comprará cotufas” para ver a Juan Guaidó votando el próximo 21 de noviembre. “Tememos las cotufas, tenemos las butacas (…) y el 21 de noviembre prendo el televisor y empiezo a comer cotufas para disfrutar el momento en el que Juan Guaidó vaya a votar en las elecciones y reconozca al Consejo Nacional Electoral”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =