Maduro metiendo miedo: Aseguró que las variantes británica y andina ya llegaron a Venezuela

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La tarde de este domingo 6 de junio Nicolás Maduro anunció a través de Venezolana de Televisión que hace días llegó a Venezuela la variante británica por la frontera de Apure y en el Zulia se detectó otra variante llamada “andina”.

“Estamos evaluando casos de la variante británica en Apure, en la frontera con Colombia, y también la variante andina por el Zulia. La variante andina ya llegó a Trujillo. Atención, Trujillo. Tenemos que cuidarnos. El que se cuida le va bien. El que no se cuida no le va bien”, aseveró Maduro.

El líder del chavismo aseguró que su administración tiene un cronograma de vacunación y señaló que entre julio y agosto deben llegar las vacunas de COVAX para complementar todo el plan de inmunización masiva.

“Entre julio y agosto el sistema COVAX debería estar enviando a Venezuela varios millones de vacunas para continuar con el proceso de inmunización. El sistema COVAX tiene una deuda con Venezuela, ya hemos dado todas las indicaciones técnicas, ya se han aprobado las vacunas que pueden entrar al país”, destacó Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =