Maduro no fue a toma de posesión del nuevo Presidente de Perú

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El Jefe del régimen venezolano, no quiere salir de su búnker y ha cancelado un nuevo viaje, esta vez no asistió a la toma de posesión del líder izquierdista, Pedro Castillo, recientemente electo como presidente de Perú para el período 2021-2026.

Las presiones internacionales y las sanciones existentes sobre su gobierno, no lo dejan tranquilo y le impiden salir del territorio venezolano.

Últimamente no ha visitado ni siquiera la isla de Cuba, a pesar de que allí se reunía consuetudinariamente con sus homólogos para alcanzar asistencia y asesoría política durante varios años.

Desde el año 2019 canceló en la práctica los viajes al extranjero y las opciones de hacer turismo para alcanzar supuestas alianzas.

Desde que Estados Unidos publicó la oferta de recompensa por su captura, además de Diosdado Cabello y otros doce altos funcionarios más del régimen, parece haber tomado la decisión de aislarse para evitar cualquier acontecimiento.

Pero Maduro tampoco se exhibe en público, dentro de Venezuela, en dos momentos muy importantes como el alusivo a la Batalla de Carabobo, después de haber hecho millonarios preparativos y todo un zafarrancho por el Bicentenario.

El 5 de Julio, tampoco Maduro acudió a la Asamblea Nacional, a propósito de la importancia de este acto histórico, abdicó entonces a favor de los hermanos Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 8 =