Maduro no permitirá ingreso a Venezuela de vacunas AstraZeneca negociadas por la oposición con sistema Covax de OPS

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro se pronunció en la tarde de este miércoles 24 de marzo para hacer referencia sobre las vacunas contra la covid-19 que llegaron a Venezuela y sobre cuáles tendrán el permiso para ingresar al territorio venezolano.

“Venezuela ha autorizado un conjunto de vacunas que son las que van a entrar al país”, enfatizó Maduro. Con esto hizo referencia a la Sputnik V que llegó hace unas semanas a Venezuela y está siendo aplicada en el sector priorizdo de la población.

“No va a entrar ninguna vacuna que no haya sido autorizada por nuestros institutos científicos nacionales”, mencionó Maduro. De esta manera descartó la posibilidad de la llegada al país de dosis de AstraZeneca, tal como planificaron los factores democráticos de Venezuela mediante el mecanismo Covax de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

“No vamos a traer ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo, sólo traeremos las vacunas seguras para nuestro pueblo”, recalcó Maduro y señaló que no nombrará a ninguna de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + trece =