Maduro prevenido ante visita de jefes del Comando Sur y la CIA a Colombia: «Quieren hacerle daño a Venezuela»

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro aseguró en la noche de este jueves primero de julio que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, y el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), William J. Burns, están armando un “plan secreto para hacerle daño” a Venezuela.

“Allá, en Colombia, estuvo el comandante del Comando Sur, Craig Faller, y me dicen que estuvo, recientemente, el director de la CIA en Colombia, andan montados en algún plan secreto para hacerle daño a Venezuela”, precisó Maduro.

Aseveró que en las últimas semanas ha recibido información sobre un supuesto plan desde Estados Unidos con la intención de “seguir acechando, amenazando, atacando la paz y la democracia” al país.

“Anda el comandante del Comando Sur y el jefe de la CIA, rondando, dándole vueltas a Venezuela y son recibidos como héroes en Colombia, en Brasil (…) Alerta Venezuela, alerta toda la patria y estemos siempre prestos y preparados y (para) responder contundentemente cualquier plan de agresión”, agregó.

Cabe destacar que el jefe del Comando Sur llegó a Colombia el pasado 20 de junio, según publicaron las Fuerzas Militares de Colombia en Twitter, “para afianzar el trabajo multilateral en el marco de la cooperación internacional”. Ante esto, Padrino López, funcionario del régimen chavista, calificó esta visita como “una provocación” para los venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =