Maduro refuerza presencia de inteligencia cubana en Venezuela (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro a la vez que admite públicamente la injerencia cubana en suelo venezolano ordena además, aumentar la cooperación militar y de inteligencia con el gobierno de Cuba a fin de defender su régimen.

Dijo este miércoles desde el Palacio de Miraflores, durante la entrega de la orden Francisco de Miranda en su primera clase y una réplica del sable del Libertador al embajador saliente de Cuba, Rogelio Polanco.

Señala “Debemos seguir con la cooperación militar, ¿o no tenemos derecho a defendernos? Claro que tenemos derecho a defendernos. Vamos a fortalecer la capacidad de defensa íntegra de Venezuela, Cuba y el Alba”.

Celebró el discurso del diplomático cubano y su “cooperación” en Venezuela  y añadió “Las palabras de Rogelio Polanco son un poema. Él ha estado con nosotros por 10 años representando a Cuba. Estoy protegiendo los recursos para la construcción y mejora de los ambulatorios médicos por la misión barrio adentro, muy pronto”.

Habló también de la amistad entre  Hugo Chávez y Fidel Castro al particular expresó que los Estados Unidos no entienden estas relaciones y que no hay que esperar “nada de ellos”  y subrayó que “El imperialismo no entiende la fuerza que mueve a Cuba y Venezuela, a ellos los mueve los intereses supremacistas,… pero no podrán nunca saber el poder y la fuerza que tiene el amor, la patria, y nunca sabrán lo que es la dignidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =