Maduro: “Relación entre Venezuela y Trinidad y Tobago se fortalece para beneficio de ambos pueblos”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

“La relación entre Venezuela y Trinidad y Tobago se continúa fortaleciendo con el propósito del beneficio común de ambos pueblos”, informó Nicolás Maduro en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, quien señaló que “ambas naciones siguen estrechando los lazos de hermandad y cooperación para el desarrollo”.

El jueves 20 de septiembre, Maduro sostuvo un encuentro con el Ministro de Seguridad Nacional y Comunicaciones de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young.

“La reunión tuvo como propósito fortalecer la amistad entre ambos pueblos y revisar los lazos de cooperación, solidaridad y respeto mutuo”.

Ese mismo día en horas de la mañana, la vicepresidenta Ejecutiva de Maduro, Delcy Rodríguez, recibió a Young, con quien ratificó acuerdos en materia de hidrocarburos.

El ministro de Trinidad y Tobago también fue recibido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para estrechar vínculos de cooperación que permitan combatir delitos asociados a la delincuencia organizada y el narcotráfico.

Es de resaltar, que Trinidad y Tobago ha recibido con este gobierno muchos favores en materia petrolera e hidrocarburos y en cualquier reunión internacional que el Gobierno de Maduro, requiera un voto a favor, siempre lo ha tenido de manera INCONDICIONAL…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: