Maikel Moreno se une a Iris Varela en amenazas de cárcel contra diputados de AN democrática

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Este viernes 22 de enero el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) alineado al régimen, Maikel Moreno, amenazó a los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN) por promover sanciones y bloqueos contra Nicolás Maduro y su administración.

Aseguró el funcionario que el Poder Judicial llevará ante la justicia a “los traidores de la patria que se aliaron con naciones extranjeras para hacerle daño al país y a los ciudadanos”.

“Aquellos que intentaron utilizar los espacios del Poder Legislativo para aniquilar la República y adueñarse del país, deben ser sancionados conforme a la ley”, expresó Moreno durante el acto de apertura de las actividades judiciales en 2021.

Por otra parte, Maikel Moreno, quien dirigió la presentación del Informe de Gestión correspondiente al año 2020, expuso que fueron inauguradas 28 sedes judiciales, además del Palacio de Justicia en el estado Portuguesa, para dar espacio a la implementación de 38 nuevos tribunales de primera instancia y 12 cortes de apelaciones.

Detalló también que en 2020 el TSJ nombró 881 jueces y destituyó a 91. Asimismo, dijo que un total de 1.215 decisiones fueron dictadas durante el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecinueve =