¿Mal vendedor o producto chimbo?: Según Guaidó Acuerdo de Salvación presiona más a Maduro por presencia de comunidad internacional (+Video)

Úrsula Montenegro / Aquí Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, puntualizó lo que considera diferencia al Acuerdo de Salvación Nacional con procesos anteriores de negociación.

A través de un video divulgado en su cuenta de Twitter, el político venezolano explicó que la primera diferencia es que la Comunidad Internacional forma parte activa de este proceso.

Como segundo punto indicó que el régimen de Nicolás Maduro tiene ahora más presión, por lo que algunos de sus actores han planteado un acuerdo.

Enumeró también que el régimen venezolano no pudo dividir al parlamento (electo en 2015) ni a la plataforma unitaria.

Por esas razones Guaidó considera que si todos los venezolanos difunden el Acuerdo de Salvación Nacional, «presionamos y hacemos lo que nos toca, será más posible que logremos esta solución».

«El Acuerdo de Salvación Nacional marca la diferencia frente a otros procesos de negociación. Hoy contamos con el apoyo determinado de la comunidad internacional. Nuestro objetivo recuperar la democracia con elecciones libres», dijo Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =