MAMMA MIA!

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Porque en Venezuela no se respeta el estado de derecho, Italia niega la extradición del hampón de Rafael Ramírez al país. El otro delincuente, Maikel Moreno, se quedó vestido y alborotado.

El presidente del TSJ chimbo no le pondrá las manos al capo di tuti di capi del petróleo, ni le sacará los euros al “elocuente” expresidente de PDVSA.

Entre tanto, Italia, país que ha mantenido y mantiene las mejores relaciones comerciales con el régimen de Nicolás Maduro antes, durante y después de Juan Guaidó, recién se acaba de enterar de lo mal que anda el sistema judicial venezolano.

Lo poco “confiable” que es nuestro país. El enorme riesgo que corre acá la integridad de un pillo de la calaña de Ramírez, con nacionalidad, pasaporte europeo y mucho dinero; que de gochito primo del «Chacal» y novio de Roy Chaderton, se convirtió casi en un príncipe italiano. Porque allá, en Italia, se preocupan de los derechos de sus nuevos ciudadanos; aunque solo sean reencauchados por la vía de la suegra que, a su vez, tuvo un padre que llegó pelando bolas a la Venezuela de hace mil años. MAMMA MIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 8 =