María Corina Machado: «Algunos se prestan a farsa electoral para lavarle la cara a Maduro y quitarle etiqueta de ilegítimo» (+Videos)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Este martes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció ante la participación de miembros de la «oposición» venezolana en las próximas elecciones locales y regionales que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

Machado expresó que quienes participen en las «pseudoelecciones» convocadas por el régimen, le conceden a Nicolás Maduro su permanencia en el poder.

«Algunos se prestan a esta farsa electoral para lavarle la cara a Maduro y quitarle esa etiqueta de ilegítimo que le hemos puesto con tanto esfuerzo y trabajo», expresó la dirigente, quien se encuentra de visita en el estado Falcón.

La líder del partido liberal, fue enfática en señalar que «Quienes se estén prestando a la farsa, están entregándole a Maduro su permanencia en el poder hasta el 2024. Ese es el plan. ¿Que les están dando a cambio a aquellos que se hacen llamar oposición?».

Machado rechazó la idea de que haya una oposición dividida. «No nos vengan con el cuento de que la oposición está dividida, aquí hay solo dos posiciones, los que están con el régimen y los que están en contra. Quienes están con ellos, oposición no son», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + doce =