María Corina Machado: “Diálogo en Noruega es una operación con tutelaje cubano”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Como “una operación con tutelaje cubano para frenar el malestar creciente y dar tiempo y oxígeno al régimen venezolano”, califica la máxima dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, a las reuniones en Oslo, Noruega. La afirmación se dio a conocer a través de un boletín de prensa emanado de su oficina.

Y agregó: “Ya no se pueden justificar la indiferencia, la ignorancia, ni la ingenuidad, porque son demasiadas las veces que este régimen ha utilizado ese mecanismo de falso diálogo” y agrega la necesidad de unir al país alrededor de la liberación de Venezuela “y no de políticas erradas”.

Enfatizó: “No estamos enfrentando una dictadura convencional, en Venezuela lo que se ha instalado es un régimen criminal que ha abierto nuestro territorio, recursos e instituciones a la guerrilla, a todos los carteles del hemisferio e incluso al terrorismo mundial”.

Finalizó diciendo Machado que la vía para salir de este “conglomerado criminal” es creando una fuerza superior a “las fuerzas de las mafias y el crimen organizado que respaldan a Maduro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =