María Corina Machado: “Foro de Sao Paulo pretende crear una estructura para saquear en Latinoamérica”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“El propósito es penetrar toda la región, no solo con ideas de socialismo, sino con una estructura para saquear y promover un sistema corrupto que produce miseria”, dijo desde el estado Lara, María Corina Machado, coordinadora del movimiento político “Vente Venezuela” refiriéndose al XXV encuentro del Foro de Sao Paulo, desarrollándose en estos momentos en la ciudad capital.

Añadió que mientras su partido político trabaja en la organización ciudadana “a esta hora en Caracas se reúne el mal”, y agrega que “la guerra contra el Foro de la Muerte se libra y gana en Venezuela”.

Califica al grupo de Sao Paulo como “criminal que está a la ofensiva porque saben que pueden perder el control de Venezuela” señala en la nota de prensa

Y detalla que las intenciones del Foro es “desestabilizar al gobierno colombiano, apoyar el diálogo en Noruega y defender a los corruptos”, por lo que llamó a los demócratas del hemisferio a articular las fuerzas en una sola dirección para desmontar este sistema, puntualiza en la nota.

A su juicio “Nicolás Maduro en el poder es la destrucción de Venezuela” y se resuelve de raíz “sacando a las mafias para tener libertad. De ese orden es la tarea que tenemos”, expresó Machado, y llama a desconocer completamente a “la tiranía”.

En cuanto al reingreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), en su criterio, es un avance importante que debe seguir con la construcción de una “amenaza creíble, real y severa” y junto a este mecanismo de ayuda militar humanitaria considera se debe contar con el 187-11 aun sabiendo que es un proceso demandante y lleno de riesgo, finaliza diciendo en el escrito de prensa.

Por su parte “Vente Joven” desplegó una pancarta con el mensaje “el foro de la muerte” en las cercanías del hotel donde se hospedan los asistentes al Foro de Sao Paulo en Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 16 =