María Corina Machado: “La batalla del interinato no se ganó, se perdió, hay que asumirlo»

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que “la batalla del interinato se perdió” y pidió a los factores democráticos del país “asumirlo”.

Las declaraciones de Machado surgen en un momento en el que el presidente interino, Juan Guaidó, promueve el Acuerdo de Salvación Nacional y ha convocado a asambleas de ciudadanos para el próximo 5 de julio.

“La batalla del interinato no se ganó, se perdió, hay que asumirlo. Y como en toda guerra después de cada batalla tú sacas tus cuentas, dónde están las bajas y dónde están las posiciones que logramos”, expresó Machado.

“Logramos posiciones importantes porque por algo está en la Corte Penal Internacional una investigación contra Maduro y todo su entorno por crímenes de lesa humanidad”, acotó.

Ante un eventual referéndum revocatorio, Machado manifestó que la administración de Nicolás Maduro “no es legítima” y por esta razón no puede ser revocada.

“Se revoca a lo legítimo, entonces yo me pregunto: ¿A quién es que quieren revocar?, porque a Maduro no es”, dijo.

En este sentido, de cara a las elecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre, puntualizó que hay dirigentes que pretenden “lavar la cara al régimen”.

“Hay unos que le quieren lavar la cara al régimen, ya no de manera complaciente, sino que se han convertido en parte de ese sistema”, concluyó la dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =