María Corina Machado llama a actuar para enfrentar “régimen de criminales”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Los venezolanos estamos aquí enfrentando al peor régimen que ha existido en el hemisferio. No son políticos, son criminales psicópatas”, aseguró este viernes, la coordinadora nacional del partido político “Vente Venezuela”, María Corina Machado, en una asamblea ciudadana en Puerto Píritu, estado Anzoátegui, por donde realiza una gira de trabajo.

En la que participaron también múltiples voceros como los diputados Omar González y Juan Pablo García por parte de la Fracción 16J y el coordinador nacional electoral de Vente Venezuela, Humberto Villalobos.

En la nota de prensa agrega “todo el que entienda que enfrentamos a criminales tiene que actuar”. A su juicio “no han podido doblegar a esta sociedad porque es de valientes y es un país que ama la libertad”.

Enfatiza la líder política venezolana: “Amamos Venezuela y estamos decididos a vivir aquí, en libertad. Por eso luchamos, por eso estamos de pie y es nuestra obligación articular la fuerza necesaria para sacar a los criminales”.

Dijo además que los países aliados ayudarán para que no continúe este régimen de Nicolás Maduro: “Pretende destruir la región, pero los países poderosos nos acompañan y no van a permitir que permanezca un régimen de mafias. Este trabajo hoy da frutos y Venezuela está decidida a acabar con el socialismo”, puntualizó Machado.

El diputado por la Fracción 16J, Omar González Moreno, comentó sobre su gira a Brasil y aseguró que el hemisferio respalda a Venezuela: “Allí también están enfrentando y derrotando el socialismo, la región está consciente de que en nuestro país se lucha la nueva libertad del continente. Liberando a Venezuela, liberamos la región”, señala González en la nota periodística.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: