María Corina Machado sobre negociaciones: «El acuerdo no es otra cosa que acomodarse en una jaula» (+Videos)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

«El diálogo, el acuerdo o la cohabitación no es otra cosa que acomodarse en una jaula», fueron las palabras de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, al referirse al proceso de negociación en México y las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

La afirmación la hizo durante una visita al estado Mérida, entidad que se vio muy afectada tras las fuertes lluvias que dejaron varios muertos y cientos de familias damnificadas.

«Hay unos que nos están planteando hoy que la escogencia que tenemos es entre una jaula o la muerte. Así mismo nos han dicho. Porque el diálogo, el acuerdo o la cohabitación no es otra cosa que acomodarse en una jaula. Es decir a este pueblo digno de Mérida, Los Andes y Venezuela pretenden mantenerlo con un bozal y con la cabeza abajo mendigando», expresó Machado en un video difundido a través de sus redes sociales.

«No ha nacido el primer venezolano que se vaya a calar ese acuerdo», agregó.

En este sentido, pidió a los ciudadanos actuar para alcanzar la libertad de Venezuela.

«Yo hoy vengo con una propuesta muy clara, no es lo que yo les pido que hagan , es lo que cada uno de ustedes y nosotros tiene que decidir como venezolano. ¿Qué va a hacer por su país? Aquí ya no hay espacio para la ingenuidad. Aquí han habido 32 elecciones, 15 referendos y 14 diálogos», puntualizó.

«No vamos a renunciar jamás a la libertad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + uno =