María Gabriela Chávez tiene siete meses sin acreditación ante la ONU

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Gustavo Marcano, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, señaló este lunes 30 de septiembre que María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez y embajadora alterna de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tiene varios meses sin acreditación ante el organismo internacional.

“María Gabriela Chávez tiene siete meses sin acreditación ante la ONU, por lo que tendría ese tiempo fuera de EE.UU.”, indicó.

Asimismo comentó que esta semana lograron avances importantes para “conquistar la libertad y restablecer la democracia en Venezuela. El único que se opone a una salida a la crisis es el propio régimen”.

Vamos a ver en las próximas semanas como crece la coalición de países que apoyan al gobierno interino de Guaidó, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI, expresó que la misión internacional de la ONU deberá sustentar las violaciones de derechos humanos cometidas en el país y “el régimen deberá permitirle la entrada al país para hacer esas investigaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =