Ex de Chávez muy criticada en redes sociales tras vacunarse contra covid sin ser parte de grupos priorizados (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Marisabel Rodríguez, exesposa del difunto expresidente Hugo Chávez, recibió la vacuna contra la covid-19, la Sputnik V, este martes 16 de marzo, en medio de un aumento de los casos de coronavirus en el país.

La exprimera dama de Venezuela publicó un video en su cuenta de Twitter donde se observa el momento en que recibe la dosis en uno de los centros de salud autorizados por Maduro e invita, a través de etiquetas, a vacunarse.

Tras su vacunación, usuarios en la red social Twitter criticaron que la madre de una de las hijas de Chávez haya recibido la inmunización sin ser parte del personal de prioridad anunciado por Maduro y sus funcionarios, como trabajadores de la salud, pacientes con enfermedades preexistentes, funcionarios de seguridad, militares, políticos afectos al régimen o profesores, entre otros.

Luego de las insistentes críticas de los usuarios, Rodríguez respondió a través de otras publicaciones indicando que fue paciente oncológico grado IV y que por ello le corresponde la inmunización por ser persona de riesgo.

“¿Soy paciente oncológico que tuvo cáncer grado IV alguna otra pregunta?”, respondió.

Es importante mencionar que la OPS recomendó vacunar al personal prioritario como trabajadores de la salud, pacientes con enfermedades crónicas, ancianos y posteriormente al resto de ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =