Más de lo mismo

Editorial / Venezuela RED Informativa

Los “Vamos Bien” son incapaces de reinventarse. Mucho menos de ser parte de la solución del drama en Venezuela. Sin que quede duda alguna, ellos son un pedazo fundamental del problema país.

Juan Guaidó regresará a Venezuela con el mandado acordado con el gobierno bolivariano bien hecho. Y con los bolsillos llenos de “ayudas para la recuperación de la democracia en Venezuela”, por supuesto.

Con toda seguridad los arreglos de Oslo y Bermudas, acordados a espaldas de todo un país hecho ruinas, incluían la garantía en la permanencia de la MAFIOCRACIA cubana como “tutora” de por vida de la NARCOCRACIA venezolana.

Una concesión generosa para que pudieran desarrollar sus discursos pacifistas y de paciencia tibetana, personajes de cuarta categoría como Guanipa y Julio Borges, entre muchos otros.

Hablamos de otro pobre “hombre” que no fue capaz de enfrentar con coraje y valentía que le robaran la voluntad del pueblo zuliano, quedándose en el discurso patético de dejar las cosas así. O de un mequetrefe como Borges que gusta actuar como quinceañera asustada, cuando lo carajea un coronelote gordinflón guachimán del Palacio Federal Legislativo, en la época en que jugaba a ser presidente de la Asamblea Nacional.

La miseria humana de estos “personajes” solo se compara con lo abultado de sus caletas. Entre pena y asco nacional exponen sus vidas al público que los desprecia. Dios y la Patria se los demandaran en su momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: