¡Más de lo mismo!

Editorial / Venezuela RED Informativa

Todo indica que la diplomacia secreta tanto del “gobierno” como de la Alianza, consiguió un arreglo para que la vacuna en contra de la peste china llegue a Venezuela.

Apareció la plata. Se hizo el primer pago. Salieron los permisos y la “cosa” pinta que va a caminar. Eso es bueno para la gente. Se trata de un “pequeño” gesto de humanidad, que bien que se agradece.

Y “eso” configura, en buena medida, la naturaleza de la política local que nos ha sido escondida. Revolución y Alianza caminan juntas de las manos nuevamente, detrás del saqueo de los restos del país que queda.  Repartirse la botella vacía que hoy en día es Venezuela, sin la obstinación y la “intransigencia” de un individuo como Donald J. Trump en la Casa Blanca, pareciera muchísimo más fácil de lo que era apenas hace unos pocos meses atrás.

Lo errático y ridículo de los “criterios”, tanto del embajador virtual de Estados Unidos para Venezuela que “funciona” desde Bogotá, como del Departamento de Estado de la Administración Biden/Harris, da para una parodia electoral. Y todo apunta a que viene un relajo de esa naturaleza, solo que para el año entrante.

Para ellos, una capita de basura Smarmatic sobre las paredes sucias de la “democracia” participativa y protagónica venezolana, podría obrar milagros.

Con el chiste aquel de “todo dentro de la constitución, nada fuera de ella” que ha rendido para llevar a cabo tantas fechorías, los tiempos “democráticos” perfectos serían aquellos para la “escogencia” de gobernadores y alcaldes en el año 2022.

Porque… al señor Maduro aún NO le toca. Y lo más seguro, que en la más demencial “formalidad” de tanto idiota, mal intencionado y “progre” que ha estado metido en “esto”, “eso” ha sido el punto de inflexión.

Por ahí van los tiros. Tantas buenas noticias no son de gratis. Acá muerto carga urna y ya no se cree ni en los salmos. Porque la percepción de las grandes mayorías sobre el final de la película, sigue siendo igual: es ¡MÁS DE LO MISMO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + uno =