Mayor De Gouveia, torturado brutalmente por sus captores

Roberta Montesino / Venezuela RED Informativa

El mayor de la Aviación Adrián Leonardo De Gouveia Sousa fue detenido arbitrariamente el 20/05/2018, interceptado por una comisión de seis vehículos cuando se dirigía a su trabajo en la Comandancia General de la Aviación, en la base aérea de La Carlota. Según allegados al oficial, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) lo sacaron a la fuerza del carro y le dieron golpes con sus armas.

Posteriormente lo metieron en otro auto, lo encapucharon, lo esposaron y lo trasladaron hasta la sede de la Dgcim en Boleíta, donde lo torturaron durante varios días con golpes, asfixia mecánica por inmersión y lo mojaron para aplicarle electricidad a sus testículos, todo esto según testimonio de su pareja. Además, supuestamente, le colocaron una pistola en la boca de manera violenta y le sacaron una muela. Sufrió golpes en las articulaciones, en la cabeza, el abdomen y en la espalda.

El tribunal Primero Militar de Caracas le dictó privativa de libertad y como centro de reclusión fue enviado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =