MCM: “Gobierno de Trump es el que más ha enfrentado y demostrado criminalidad del régimen de Maduro”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“No ha habido una administración, un gobierno de Estados Unidos, que haya hecho tanto por enfrentar a este régimen y demostrar su naturaleza criminal como la actual”, afirmó la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, en una entrevista ofrecida a Univisión, al reconocer el apoyo y compromiso del presidente Donald Trump en la búsqueda de solución a la crisis que viven los venezolanos y del cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Machado considera que la línea del Gobierno de USA ha sido clara en relación a la situación de Venezuela y que se ha enfocado con sus medidas en “llevar al extremo al régimen, hasta que no tenga otra opción que dejar el poder”.

En el mandato de Donald Trump, se acentuó la presión contra el régimen, han sido sancionados muchos funcionarios y personas del entorno de Maduro. El pasado 4 el gobierno estadounidense designó a la presidenta del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, y a tres individuos más, acusados de “interferencia” para impedir que se celebren elecciones transparentes en diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 1 =