MCM solidaria con los agredidos y saluda regreso de Guaidó

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La Coordinadora a nivel nacional del partido Vente, María Corina Machado considera que las agresiones por parte del chavismo de que fue objeto Juan Guaidó y su comitiva es producto del malestar que tiene Nicolás Maduro y los altos funcionarios del régimen por el apoyo que recibió en su gira por Europa y Estados Unidos.

“La violencia del régimen responde a la decisión de la comunidad internacional de apoyar nuestra lucha. Solidaria con todos los agredidos hoy. El país necesita toda nuestra fuerza en la ruta del coraje para su urgente liberación”, escribió a través de Twitter.

Asimismo expresó su satisfacción por el arribo a Venezuela de Juan Guaidó y manifestó su solidaridad con todos los agredidos. MCM también ha sufrido varias agresiones por parte de afectos al chavismo, incluso heridas graves como fractura en el tabique nasal.

Guaidó ingresó por el aeropuerto de Maiquetía mientras que colectivos chavistas lo agredieron además de haber atacado físicamente a periodistas, diputados y miembros de su comitiva.

“Hoy actuaron grupos irregulares en complicidad con organismos de seguridad del Estado como ocurrió el 15E. La FAN decidió no actuar”, expresó el presidente interino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =