Medios

Editorial / Venezuela RED Informativa

Los medios enfermos asociados a la MUD, se empeñan en invisibilizar la espantosa tragedia que vive el pueblo en Venezuela y a los muchos que están montados en serio en el profundo cambio que el país necesita.

La pobreza moral de individuos que juegan y siempre han jugado por años al juego de desplumar al país solapadamente junto con los malvivientes del régimen, son los responsables por omisión de que apenas se haga referencia al aparatoso derrumbe de las mínimas y más elementales condiciones de vida posible, de las grandes mayorías de nuestra gente.

Venezuela sigue atrapada entre las manos de las mafias que conforman un HAMPOESTADO y las de unos aguantadores de cosas robadas que hacen de “contrapeso” formal, llamados pomposamente oposición.

Todos ellos saben muy bien quienes son. Y el pueblo también. Ya no hay forma alguna de ocultarlo, por más que se estén llevando máscaras de protección contra la Peste China y media cara esta tapada.

No solo Cisneros, Camero y Gorrín son los únicos proxenetas de la porquería del siglo XXI. Una pandilla de cómplices menores, asociados con las mentiras y el ocultamiento de la verdad abusan de su condición de “influencers” del diablo. Justamente de “ese”, que siempre paga mal.

Es imposible tapar al Sol con un dedo. Venezuela sufre cada día más allá de lo que se dice. Y todos “ellos” tratan de engañar al mundo libre, con su supuesto compromiso con la libertad y la recuperación de la normalidad en nuestro país. Mientras solo están buscando llenar sus bolsillos.

Con tratar de callar los gritos de la Verdadera Resistencia Nacional no van a conseguir silenciar a la Venezuela desperrada que ya no los aguanta más.

¡Habrá un Día Después! Y llegará el tiempo de ajustar las cuentas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =