Menos mal

Editorial / Venezuela RED Informativa

Nuevamente Juan Guaidó tiene razón: ¡Maduro NO controla nada!

La barajita gastada de Leopoldo López sale de la casa del embajador del Reino de España. Atraviesa medio país. Llega al Táchira y deambula por las trochas bajo control de la narcoguerrilla colombo-venezolana y los colectivos de la patria, para reaparecer un poco después, mágicamente, en Cúcuta y disfrutar de un recibimiento de héroe. ¡Bravo!

Todo ello, como insinúa nuestro eterno presidente de la transición, gracias al despiste estúpido de un “gobierno” de tarados. “Idiotas”, por cierto, que llevan pegados al poder y haciendo con todos nosotros y con todo lo que tenemos lo que les da su gana desde hace más de 20 años. Es decir, López se “escapa” del país por simple obra y gracia de un grupo de forajidos con ceguera colectiva, pero con puesto en Naciones Unidas, conformado por capas y capas de cebollas del mal, que han demostrado ser unas estrellas para hacerle la vida imposible a 32 millones de personas por casi toda una generación.

Porque el señor Maduro, definitivamente, NO controla nada. Lo “curioso” es que no hay una sola hoja en todo nuestro país que no se mueva sin que sea “percibida” por lo único que ha puesto a funcionar a las mil maravillas esta revolución: un aparato súper aceitado de represión y control ciudadano al mejor estilo de la STASSI o de la GESTAPO nazi.

¡MENOS MAL que el señor Maduro NO controla nada! Si la única buena noticia que tiene la Resistencia venezolana es la huida magistral de Leopoldo López, entonces definitivamente es que estamos bien mal.

Porque más bien este hecho nos indica que el gobierno controla todas y cada una de las jugadas de la oposición, que inclusive son hasta capaces de “voltear” la vista hacia otro lado cuando permiten que López se les escurra y vuela a hacer lo que mejor sabe hacer: ¡Nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =