Mentira

Editorial / Venezuela RED Informativa

El déficit fiscal se va a tragar a la América de Joe Biden. Con el cuento de las ayudas y los subsidios sin pies ni cabezas, la administración de los fenómenos pierde territorio en lo presupuestario, en política exterior y en impulso a la producción doméstica. Pero eso sí: ¡Tienen patria!

Sus prácticas: la quinta esencia del modelo equivocado. Todo aquello que está más que probado y comprobado que no sirve ni funciona es la inspiración de la nueva administración norteamericana.

El mundo que dejó Donald Trump se les desmorona, pero mantienen la euforia por la celebración del día de los pargos. Por eso es que el peor de los insultos que pueden soltar es el de homofóbicos. Pues se pegan como unos dementes sin causa a una recién descubierta institucionalidad de la pseudo inclusión, aunque sea más falsa e inútil que promesa de fichera.

Y le halan las orejas al presidente Bukele de El Salvador por tratar de hacer lo mejor que puede hacer su trabajo de adecentar a su país. O ponen a un perfecto imbécil a “gerenciar” el asunto Venezuela, creyendo que con promover unas elecciones Smarmatic en noviembre, sin antes haberse deshecho de la basura interna, se inicia el acomodo del país, que marcha sin frenos hacia la locura de estado comunal.

O esperan finalmente que se le agote la munición a Hamás y a Israel, que se han lanzado más cohetes que los chinos en celebración del nuevo año lunar. Rusia hace de las suyas en Eurasia, mientras que la República Popular China se mantiene agazapada en cualquier caño del planeta Tierra, con la boca bien abierta, para así sacar partido a su mejor habilidad conocida: la paciencia.

Sin embargo, ante todo lo antes escrito, nada importa. En cualquier momento la CNN, o cualquier otra cadena del mundo, saldrá a repetir que en América “vamos bien”. Aunque sea MENTIRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =