Michael Kozak promoverá el retorno a la democracia en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El antiguo embajador de USA en Bielorrusia, Michael Kozak, será el nuevo encargado de la diplomacia para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE.UU. y “continuará promoviendo la restauración de la democracia al pueblo de Venezuela”, así lo anunció la portavoz de esa oficina, Morgan Ortagus a través de la cuenta de Twitter.

“El embajador Michael G. Kozak asumirá el papel de actuar en la Oficina para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado”, posteó Ortagus.

“El embajador Kozak es un experimentado defensor de los valores estadounidenses y los derechos humanos, con un profundo conocimiento de la región”, afirmó la portavoz.

Desde septiembre de 2017, Kozak se ha desempeñado como Oficial Superior de la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo.

Ante este nombramiento, el periodista de The Associated Press, Joshua Goodman envió una “nota para Nicolás Maduro: el nuevo jefe de la Oficina para el Hemisferio Occidental una vez sopesó ir a Chile para arrebatar al General de la era de Augusto Pinochet tras el asesinato de un activista de izquierda en Washington DC”. Dijo a través de la red social en su cuenta de Twitter.

“Kozak es el raro diplomático que no teme usar la fuerza para lo que Estados Unidos considera objetivos nobles”, afirmó Goodman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =