Miguel Cabrera: “En dos años me retiro”

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El venezolano Miguel cabrera pone fecha de vencimiento a su carrera en las grandes ligas, tras batear 500 jonrones y estar muy cerca de los 3,000 hits.

Luego de Convertirse en uno de los jugadores más consumados en la historia de la MLB, Cabrera dijo que espera concluir sus esfuerzos de bateador, después de la temporada en 2023.

“Dos años, eso es todo”, dijo Cabrera. “Mi rodilla derecha está muy mal, necesito ocuparme de esto en la temporada baja y prepararme para la próxima temporada. Voy a jugar dos años más. Creo que es suficiente. Seré feliz con 20 años en las Grandes Ligas, si puedo hacerlo. Le diría gracias a Dios por la oportunidad y digo que dos años más y termino“, dijo uno de los mejores bateadores de todos los tiempos.

Los comentarios del notable beisbolista de 38 años, definen su final pero en lo sucesivo ganará salarios de 32 millones de dólares en 2022 y 2023, además de una compra de 8 millones de dólares para una opción de adquisición de derechos de 30 millones de dólares para la campaña de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =