Mike Pence advierte: “La dura verdad es que no estarán seguros en los Estados Unidos de Joe Biden” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Respalda las mismas políticas que están generando calles inseguras y violencia en las ciudades de EE.UU.”, asegura el vicepresidente de USA, Mike Pence, este miércoles, tras aceptar la nominación para hacer dupla nuevamente con Donald Trump. El Partido Republicano lo lanzó oficialmente a la Vicepresidencia en las elecciones de noviembre.

Pence declaró que “Biden será el caballo de Troya del socialismo en EE.UU.”.

“Joe Biden llevaría a Estados Unidos por un camino de socialismo y declive. Pero no vamos a dejar que eso ocurra”, sentenció Pence,  quien dio su discurso desde el Fuerte de McHenry, en Baltimore, el escenario de la batalla entre EEUU y Gran Bretaña dentro de lo que se conoce en el primero de esos países como la «guerra de 1812», y que inspiró, precisamente, el himno nacional estadounidense. Su mensaje remachó la idea central de la Convención Republicana sobre el orden público, justo cuando Estados Unidos sufre la mayor oleada de violencia racial en cinco décadas, reseña EFE.

El vicepresidente sostuvo que un EE.UU. liderado por Biden crearía una incertidumbre. Aprovechó que Biden se ha definido como un “candidato de transición” para alegar que esa transición dará poder a figuras más progresistas que él.

Joe Biden es el principal adversario de Trump en sus aspiraciones a la Presidencia de Estados Unidos. El Partido Demócrata lo proclamó como su candidato a las elecciones del 5 de noviembre.

Pence defendió la economía y dijo que “En nuestros tres primeros años, construimos la mejor economía del mundo. Hicimos a Estados Unidos grande de nuevo”, agrega. “Y entonces llegó el coronavirus desde China”, puntualiza.

El vicepresidente aseguró que la elección del 3 de noviembre será entre “un político de carrera que presidió la recuperación económica más lenta desde la Gran Depresión”, en alusión a Biden, “o un líder demostrado que creó la mayor economía del mundo”.

“La elección está clara: para que Estados Unidos se recupere económicamente del todo, necesitamos cuatro años más del presidente Donald Trump en la Casa Blanca”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =