Mike Pence: “El régimen de Maduro debe pagar por su opresión”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Como hemos dicho antes, estamos con ustedes y seguiremos estando hasta que logren la libertad. Gracias a todos por estar aquí. Gracias a todos los que van a embarcar estos cinco meses. El régimen de Maduro debe pagar por su opresión”, manifestó el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

En la conferencia de prensa que dio acompañado del jefe del Comando Sur de EE.UU, el almirante Craig Faller, y el embajador del presidente encargado Juan Guaidó ante EE.UU., Carlos Vecchio, con motivo del zarpe del buque hospital USNS Comfort, el cual recorrerá 13 naciones latinoamericanas y del Caribe en cinco meses, prestando ayuda humanitaria médica a los venezolanos que se hallen en esos países.

Añadió Pence que el despliegue del buque hospital forma parte de la ayuda del gobierno de Donald Trump para el retorno de la democracia en Venezuela.

El USNS Comfort cuenta con más de 1.000 camas, una docena de salas de cirugía, servicios radiológicos digitales, un laboratorio, farmacia y un banco de sangre con 5.000 unidades, así como con un helipuerto para aeronaves de gran tamaño, con una tripulación de 197 profesionales médicos, dentro de un personal total de más de 800 efectivos, según el comandante médico del buque, Kevin Buckley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: