Mike Pence: “Maduro debe irse, el pueblo oprimido merece prosperar”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Venezuela merece un futuro seguro, democrático y próspero. Sin un reclamo legítimo de poder, Maduro debe irse. ¡Los oprimidos de Venezuela merecen prosperar nuevamente!”, dijo este lunes, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, en su cuenta de Twitter.

Reiteró además el apoyo a los venezolanos en su lucha por la libertad y la democracia del país Sudamericano, que hoy, se encuentra sumergido en una grave crisis económica, perseguido por la violencia y opresión del régimen usurpador de Nicolás Maduro.

El alto funcionario estadounidense el pasado sábado exhortó a los militares venezolanos a unirse al pueblo “Instamos a los militares venezolanos a que se unan al pueblo de Venezuela, no a un déspota. El Ejército venezolano debería ser una fuerza del bien. El poder de cambiar para mejor está en tus manos”, posteó en Twitter.

Este jueves 21, los estudiantes en su día, ejerciendo su derecho a la protesta, se disponen a llegar en una marcha hasta Fuerte Tiuna, demandando respeto a la Constitución Nacional y democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =