Milicias

Editorial / Venezuela RED Informativa

La formalización de las milicias a la cubana dentro de las Fuerzas Armadas venezolanas, es la consagración del “modelo” bolivariano en la incorporación de la chusma, lo inútil y lo torcido al aparato militar del país.

Con ello, pranes, traficantes, azotes de barrio, asesinos y delincuencia común perfecciona el proyecto del Difunto del “Pueblo en Hampa”. Nada original, por cierto. Todas las dictaduras bananeras y árabes también cuentan con sus matones a sueldo.

Ya quedan muy pocos rincones institucionales del viejo Estado venezolano, todavía no contaminados y pervertidos por la plaga del siglo XXI.

Eso facilita las cosas. El Día Después, en el momento de volver a poner orden en el país, habrá que prescindir de las muy costosas, poco seguras y siempre “problemáticas” Fuerzas Armadas en Venezuela.

Los hombres y mujeres decentes que sobrevivan a este desastre, tendrán que convertirse en una fuerza policial nacional. Profesional de verdad. Sin elementos ideológicos de ninguna naturaleza, que apoyen la restitución de la vida civilizada dentro del país.

Aquellos otros que apostaron sus carreras y su desempeño a las torturas, al horror y al saqueo nacional en cualquiera de las formas en que hoy lo práctica las corrompidas FF.AA, tendrán que “pagar” sus cuentas. Así es que funciona la “cosa”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: