Militares venezolanos los más “capacitados” del mundo: General de la Aviación Bolivariana nombrado presidente de Cantv

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El general de división de la Aviación Militar Bolivariana Jesús Aldana Quintero fue designado como nuevo presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La información se dio a conocer al ser difundida la Gaceta Oficial 42119, Decreto N.º 4608, de fecha 4 de mayo de 2021.

Aldana, quien desde enero de 2020 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal, “tendrá entre sus objetivos fundamentales la optimización de los servicios de telecomunicaciones y garantizar su acceso a la población”, refiere hoy un boletín informativo del departamento de Prensa Ministerio del Poder Popular de para Ciencia y Tecnología.

Según la información emanada de la mencionada cartera, la trayectoria de Aldana dentro de la Fuerza Armada del país, data de hace más de 30 años, “tiempo en el que ha combinado su formación militar, académica y gerencial en diferentes instituciones militares y empresas del Estado”.

La ministra para Ciencia y Tecnología, designada por Nicolás Maduro, Gabriela Jiménez Ramírez, saludó el nombramiento y dijo que aspiran a continuar “sumando éxitos para todos los trabajadores y el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 5 =