Ministro de Defensa de Colombia califica de «calumnia» acusaciones de Maduro

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Las usuales calumnias de @NicolasMaduro contra @IvanDuque, que rechazo con indignación, no hacen mella a un demócrata como el presidente colombiano, pues provienen de un tirano sin respaldo, señalado por la ONU, y repudiado por su ilegitimidad política y el hastío popular” dijo este martes, el ministro de la Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, a través de su cuenta de Twitter.

El señalamiento lo hizo el alto representante del gobierno colombiano, al referirse a las acusaciones de Maduro de presuntas intenciones del gobierno de Iván Duque de asesinarlo, durante los pasados comicios parlamentarios del domingo 6 en Venezuela.

Colombia rechazó las elecciones parlamentarias, la cual, considera son “fraudulentas” y convocadas por un “régimen ilegítimo”.

En una rueda de prensa con medios internacionales, Maduro dijo que había cambiado de centro de votación durante las votaciones parlamentarias, ya que sostuvo haber recibido información por “fuentes de inteligencia colombiana” de un presunto plan para asesinarlo y que su equipo de seguridad, hizo las modificaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =