Ministro Reverol: “192.682 funcionarios en dos turnos desplegados en Venezuela en Navidades Seguras 2019”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Un total de 192.682 funcionarios y efectivos que integran la Gran Misión Cuadrantes de Paz fueron desplegados este sábado como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2019 para garantizar el resguardo de los ciudadanos durante la época decembrina.

Desde el Paseo La Nacionalidad (Los Próceres, Caracas) el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que los funcionarios desplegados trabajarán en dos turnos en todo el territorio nacional.

Anunció que el Dispositivo Navidades Seguras 2019 cuenta con 3.014 puntos de control, 37 terminales terrestres priorizados, 19 aeropuertos nacionales e internacionales, 17 capitanías y 18 troncales.

“Las principales arterias viales estarán resguardadas durante las 24 horas, para garantizar la seguridad integral a las familias venezolanas que tienen planificado viajar al interior del país en navidades”, resaltó.

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz precisó que el Dispositivo Navidades Seguras 2019 estará desplegado en 134 parques nacionales, parques de recreación, áreas bajo régimen de administración especial, donde el pueblo disfruta del esparcimiento.

Al referirse a las playas aptas, Reverol indicó que un total de 498 están certificadas por el ministerio con competencias en la materia.

“Hemos habilitado 186 notarías para aquellos menores de edad que van a viajar con el permiso de los representantes. Pueden asistir de lunes a domingo a esas notarías que estarán prestado servicio”, detalló.

El ministro Reverol, llamó a aprovechar el inicio de las Navidad para el compartir en familia, para la reflexión, el perdón, la reconciliación y para hacer un análisis de todas las adversidades que ha enfrentado el país durante el año 2019.

“Vamos a garantizar unas navidades felices y en paz. Este próximo año 2020 tengamos mucha sabiduría y mucha prudencia para enfrentar los desafíos que se nos vienen y estoy seguro que los venceremos”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =