Momentos

Editorial / Venezuela RED Informativa

Lo mejor que le pudo haber ocurrido a los facinerosos que controlan a Venezuela es la llegada de la Peste China. Gracias a ella, el señor Maduro nuevamente intenta hacer creer al país y al mundo que acá hay un gobierno.

Que este maneja estadísticas y pronósticos. Que administra una base institucional y física de salud, seguridad y producción de medicinas y alimentos, que realmente no hay. Que ellos mismos hicieron desaparecer en el transcurso de unos 20 años, arrasando con cuantas formas, maneras y usos que diferencian a hombre de la posmodernidad con el de las cavernas.

Mientras que Juan Vicente Gómez enfrentó a la Gripe Española con un estado que se consolidaba y fortalecía año tras año, la Peste China nos agarra desnutridos, pobres, con ropa demasiado lavada y con casi un cuarto de la población económicamente activa escapada del país y una increíblemente grande población de alto riesgo, al mejor estilo subsahariano.

El momento para Venezuela es el más negro de su historia. Pero el Planeta Tierra después de “esto” será otra cosa. Todo va a ser distinto, diferente, aunque no necesariamente rosa. Y para Venezuela se acerca el instante más oscuro, que justamente coincide con el momento en que amanece. Pero saldremos de “esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − diez =