Montaner, Bosé y Sanz apoyan públicamente la Operación Libertad de Guaidó

Venezuela RED Informativa

El mundo artístico se suma al pueblo de Venezuela y su presidente interino Juan Guaidó, luego de que este hiciera un llamado para que civiles y militares tomaran las calles y apoyaran la Operación Libertad.

En este sentido Alejandro Sanz dijo que “el pueblo venezolano está reconquistando la libertad que se les arrebató” y que “el cese de la usurpación está llegando a su fin” a la vez que reproducía el video donde Guaidó hablaba al país.

Otro artista identificado con la causa de “poner fin a la usurpación de Maduro” es Ricardo Montaner. “Llegó la libertad… todos a la calle… estoy llorando de la emoción … Dios nos ha escuchado”, dijo en este sentido.

Por su parte Miguel Bosé dijo apoyar a los soldados patriotas “que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia”.

El cantante español también preguntó a Michel Bachelet “Dónde estás”, pues la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos no ha hecho ninguna declaración sobre el tema. En el video puede verse a Bosé ir hasta el hotel en México donde supuestamente está ella hospedada e indagar sobre su paradero.

Estos artistas, junto a otros, participaron en un concierto en la frontera de Venezuela con Colombia en febrero pasado para solidarizarse con el pueblo venezolano y la crisis humanitaria y política que vive el país. Fuente: Cibercuba / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =