Moreno: “Hay venezolanos y gente de la Farc en las protestas, enviados por Maduro y Correa” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“No se asombre usted y estamos teniendo las pruebas de que hay gente de las FARC en mesa, la metodología que utilizan es casi la misma, no hay ninguna duda de que hay venezolanos enviados desde Caracas, son dirigidos por Maduro y Correa”, dijo este jueves, el Presidente de Ecuador Lenín Moreno, en una entrevista para NTN 24.

Dijo además el Jefe de Estado que “los indígenas no son violentos, ellos suelen manifestarse enérgicamente pero en paz, y a eso tienen derecho de acuerdo a la Constitución, lo que no tiene derecho nadie es a hacer lo que hicieron estos sinvergüenzas auspiciados desde Caracas con las ordenes de Maduro y Correa”.

Aseguró  Lenín Moreno  que tienen  pruebas   de la presencia de las Farc y el ELN involucrados en las protestas,” porque la metodología es casi casualmente igual, ninguna duda de que hay venezolanos enviados por Maduro, porque están presente en las tomas, y usan los recursos de la gestión anterior que esos sinvergüenzas le robaron a Ecuador que ahora se llaman correistas, y los dirigidos por ‘cara dura’, por ‘cara de tuco’, que se encuentra este momento en Caracas recibiendo los beneficios de un Gobierno déspota”.

El gobierno ecuatoriano además reveló que un grupo de venezolanos fue detenido en el aeropuerto de Quito, con información importante de “inteligencia”.

Lenín Moreno envió un mensaje a los pueblos indígenas “A los sectores indígenas queremos decirle que estamos dispuestos a ceder muchísimos espacios a utilizar esos recursos para el desarrollo del campo que se ha dejado de invertir, y esos recursos no deben estar destinados a ladrones. Es verdad, debe haber diálogo, pero primero paz, que las ciudades estén abastecidas, y los ciudadanos en paz, hemos implementado como política el diálogo”, expresó Moreno a NTN24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 12 =