¡Mosca!

Editorial / Venezuela RED Informativa

Finalmente desenmascarado el muchas veces e inútilmente transitado camino electoral en Venezuela ya no tienen de otra: rodar la película de la renuncia del señor Maduro al cargo y la sesión de éste al valiente Juan Guaidó y su pandilla.

Esta nueva charada de invención compartida MUD/Gobierno, cubre las formas de una salida pacífica y apunta a la recuperación de los grandes guisos que ambos bandos tienen paralizados por la presión internacional.

Aún no está claro si el Departamento de Estado está pegado en la vuelta. De ser así, los hermanos del Norte estarían reproduciendo otra vez las mismas condiciones que permitieron el abandono de la Cuba post Batista, en manos de los sanguinarios Castro.

Con los mismos resultados, solo que amplificados. Otro espacio sólido del mal, el vicio, la muerte y la maldad desde el Estado, firmemente consolidados en tierra firme.

En este tiempo de traiciones y malos ejemplos, la Resistencia tiene que abrir los ojos, estar MOSCA y no dejarse nuevamente engañar con los “cantos de ballenas” de los mequetrefes de siempre.

Acá no hay ningún cambio con la simple sustitución del señor Maduro por Juan Guaidó en la presidencia de la república. “Eso” sería hasta perverso por el grado de cinismo con que está concebido el “movimiento”. Un caricaturesco arreglo entre bandas para “mejorar” sus espacios de control y predación del país.

Sin el retiro de las tropas de ocupación cubanas, los iraníes, los asesores rusos y los “agentes de negocios” chinos que están acabando con todo el país…

Sin el desmantelamiento y “reducción” de los colectivos, una nutrida capa de la población a la cual el gobierno le ha cedido el manejo impune del delito…

Sin la depuración y posible eliminación de las NARCOFUERZAS ARMADAS bolivarianas con lo chueco…

Sin la reinstitucionalización en pleno del estado de derecho, expresado por medio del nombramiento legal y sin trampas de la Contraloría General, la Fiscalía, el Poder Electoral, la Asamblea Nacional y la reincorporación al país del Tribunal Supremo de Justicia que hoy deambula en el exilio… el invento de la renuncia del señor Maduro es solo un “quítate tú, pa’ seguir los dos”. Venezuela: ¡MOSCA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =