Muñecos con cabezas

Editorial / Venezuela RED Informativa

La miseria de la Venezuela actual, ha sido y sigue siendo la mejor oportunidad para enriquecer groseramente a docenas de personajes de la picaresca de la MUD. En esta “nueva” etapa con todo y “hoja de ruta”, no queda MUÑECO CON CABEZA. Media “dirigencia” opositora enseña sus más negras costuras.

Capriles, Rosales y Stalin son apenas las puntas de un enorme iceberg de enredos, vagabunderías y corrupción a cuenta de pedir para el “país pobrecito”. Las denuncias sobre los guisos humanitarios de la Banda de Ramón José Medina, Aveledo, Felipe Mujica y el resto de los pillos de cuello blanco ponen los pelos de punta.

Dineros que, como los del “Concierto Sensacional de Cúcuta”, terminaron en apartamentos en Madrid, casas de Panamá y mucha rumba en República Dominicana. Fortunas rápidas de estos fulanos de ayer y de siempre, que la revolución bonita adoptó como contrapeso de poder, para maquillar de democracia a un pobre país ocupado y sometido por fuerzas extranjeras.

Terrible ambigüedad de personajes que arrastran desde la Cuarta República la esquizoide manía de trabajar para Dios y para el Diablo, cobrando por supuesto con ambas manos.

Así, mientras que el Departamento de Estado de Estados Unidos redefine al país como un “Paraíso Criminal”, dado el incremento exponencial en plena peste de los volúmenes de exportación de drogas desde el “gobierno””, todo invita a pensar que solo los rojos-rojitos son los malos en esta película.

Y la verdad verdad es que esa “dirigencia” de aviones prestados y fiestas glamorosas solo ha reportado logros en más de 20 años única y exclusivamente al señor “cuanto hay pa’eso”. ¡Con “eso” y con “ellos” no salimos de ESTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =