Muy claro

Editorial / Venezuela RED Informativa

Lo que sí ha quedado muy claro es que, con líderes y liderazgos de mentiritas, con o sin entrevistas con Donald Trump, con “esto”, NO sacamos a Venezuela del lodo.

Solo con una formidable coalición de hombres y mujeres decentes, honestos y realmente comprometido con un futuro mejor para nuestro país, podremos enfrentar y vencer al andamiaje del mal que todavía se mantiene “funcionando” en la Venezuela de 2020.

Las organizaciones desde Adentro en la clandestinidad y desde Afuera en la denuncia, cada vez se deslindan más y más de la MUD y de sus parásitos que juegan el juego del gobierno usurpador, y están cada vez más claras, convencidas y seguras de lo que hay que hacer.

Venezuela solo podrá volver a ser libre por el empuje, el sacrificio y la determinación de nosotros los venezolanos. Para ello, seguiremos pagando un alto precio. Millones están dispuestos.

Con la ayuda del Mundo Bueno el tránsito por la inevitable violencia será más breve y más efectivo. Porque solo saldremos de estas Plagas Bíblicas, enfrentándolas como los bravos y por las malas, actuando dentro de una autentica agenda libertaria. La Resistencia pronto pasará al momento de la Acción. ¡Dios Bendiga a nuestro País!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: