Nada ha cambiado

Editorial / Venezuela RED Informativa

A la Venezuela descocida no le caben más remiendos. Desde el Alto Apure llegan las mismas noticias de siempre. Un nuevo enfrentamiento entre bandas rivales, por el control de un pedazo del país.

Al mismo estilo urbano, de los mejores que se dan en la Cota 905. Las NARCOFUERZAS Armadas, se pelean con “alguna” guerrilla colombiana disgustada por cualquier mal entendido con los socios de Caracas. Pillos en contra de pillos. Con saldo positivo: ¡varios menos de todos ellos!

Esto pasa todo el tiempo. El “acomodo” entre bandas sobre un país sin dueño ni autoridad de estado, es muy difícil. Sea en nuestras ciudades o en el fondo de nuestras fronteras, el mal camina por su cuenta de forma “institucional” a través de toda Venezuela.

Y como acá todo está en venta. Como en la Venezuela del proyecto bolivariano todo se remata, los “usuarios” del gobierno, hacen cambiar de manos con muchísima frecuencia las funciones del estado. Es que hay muchísimos delincuentes de profesión y oficio que están pegados a esta gente.

Esta es la Venezuela profunda de finales de marzo de 2021. Un gobierno manejado por hampones, dedicados a todos los negocios sucios que uno se pueda imaginar, repartiéndose entre muy pocos de lo pueda quedar de algún valor en el país y mucha patria.

Si la “estrategia” de los bribones de la MUDa consiste en esperar la gloriosa llegada de la famosa masa crítica, para hacer explotar al país. La aparición de “El Colmo de los Colmos” para que la gente salga de sus casas a matarse, y así recuperar sus libertades robadas… tocará esperar por otros 22 años más…

En nuestro país, lamentablemente, NADA HA CAMBIADO. Lo único, es que Donald Trump ya no vive en la Casa Blanca. Y, eso, ¡eso es una verdadera lástima!

¡Porque para la Venezuela que vale la pena, NUNCA ninguno hizo tanto por tantos, ¡en tan poco tiempo de gobierno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cuatro =