Nancy Pelosi: “Maduro debe irse”, mientras Trump mira “muy muy cuidadosamente” a Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Así que esta lucha por Venezuela es la lucha por la democracia en todos lados. Está claro, Maduro debe irse tarde o temprano”, expresó Nancy Pelosi, presidenta del Congreso de EE.UU., en el marco de la actividad entre congresistas estadounidenses y la diáspora venezolana en el estado de Florida.

Se refirió al respaldo de USA a la restauración de la democracia en Venezuela, lo cual, quedó expresado en el acuerdo bipartidista para apoyar acciones necesarias que conduzcan a la salida de Nicolás Maduro.

“Quieren destruir la confianza que la gente tiene en la democracia”, dijo la demócrata, quien considera que Maduro es una pieza que amenaza la democracia en el hemisferio.

Por su parte, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló este jueves, “Miren, (en) Venezuela no tienen agua, no tienen luz, estamos ayudando al pueblo de Venezuela en lo que podemos. Estamos mirando la situación muy, muy cuidadosamente… igualmente #Cuba, los estamos observando muy muy cuidadosamente”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =