Neocolonialismo

Editorial / Venezuela RED Informativa

Si en la Venezuela de finales de enero de 2020 la falsa “normalidad” país se mantiene…

Si permitimos que nos hagan creer que con solo el gobierno caer en la provocación de hacer preso a Juan Guaidó cuando regrese y con sentarnos a esperar la reacción del Departamento de Defensa de EE.UU. es suficiente…

Si de verdad tenemos fe y nos convencieron de que con la diplomacia de los micrófonos basta y sobra para deshacernos de la porquería del siglo XXI…

Que con los tuits de Delsa Solórzano en correcto francés du l’Alliance Française al presidente Macron, podemos contar con la Legión Extranjera, definitivamente estamos equivocados.

Porque en la Venezuela de finales de enero de 2020 los operadores y el resto de la flora y la fauna que hace “oposición” al desastre bolivariano, ni en castellano ni en otro idioma, está confrontando al gobierno ante situaciones tan alarmantes como la incorporación del embajador de Cuba al gabinete del seño Maduro, por ejemplo.

Una nueva fase institucional de neocolonialismo del siglo XXI acaba ser instaurada en el país con rango y fuerza de ley, y la oposición está en “otra”.

Si acá no se arma, con o sin Guaidó, la de San Quintín para enfrentar por la calle del medio esta nueva y criminal forma de extinción nacional, es porque todo lo “demás” resultó que fue un circo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: