Ni a Bachelet respeta el régimen de Maduro

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Los grupos terroristas llamados colectivos, al servicio del régimen, hicieron de las suyas amedrentando y golpeando a periodistas, camarógrafos y fotógrafos, cuando cubrían la protesta de los extrabajadores petroleros en la avenida Urdaneta, en Caracas, en la oportunidad de la visita de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.

La protesta de los extrabajadores petroleros en huelga de hambre se genera en las inmediaciones de la Cancillería, en el marco de la visita de Bachellet, cuya llegada a Venezuela ha generado diversas protestas convocadas por la sociedad civil y ONGs que denuncian la grave crisis del país y la violación de derechos humanos de los presos políticos del régimen, entre otros.

En el marco de la protesta petrolera, el periodista Gregory Jaimes resultó herido por estos delincuentes tras grabar una agresión de esos grupos contra el fotógrafo Juan Peraza ante la vista indolente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lo obligaron a borrar el material grabado en su celular.

Además de Gregory Jaimes y Juan Peraza, fueron desalojados por estos grupos armados los periodistas Carmen Inojosa y Luis Morillo, de Crónica Uno, mientras que su motorizado fue agredido.

CNP seccional Caracas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) rechazan y condenan estas agresiones a través de su cuenta en Twitter: “No más atropellos a la prensa”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: