Ni rezando el avemaría se le cree: Julio Borges dice que a partidos políticos no se les debió confiar Monómeros

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, participó este martes 12 de octubre en el foro “¿Cómo salvar los activo de Venezuela en el exterior?”, junto al diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra.

“Nunca se debió dar a la coalición política el manejo de los activos. Hay que quitar a los partidos políticos del manejo de esas empresas”, aseveró Borges sobre el tema.

Además, aseguró que la propuesta que manejan del fideicomiso permite que los bienes que están en manos del gobierno interino «estén centralizados”. A su vez, destacó que tienen «tres años manejando los activos con muchos problemas, con irregularidades».

“Estamos pidiendo que se nombre a un grupo de trabajo que investigue qué se está haciendo con el manejo de los activos”, subrayó Borges.

Según su análisis, “se han gastado decenas de millones de dólares, 70-80 millones de dólares«. Incluso, denunció que a pesar de exigirlo, nunca se han rendido cuentas de lo que sucede con los activos venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =