Nicolás Maduro dice que le fue muy bien en Rusia: ¿A quien le creemos entonces? (+Video)

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Estamos en tiempos de confrontar opiniones, gestos, caras y muchas cosas más de los actores políticos de Venezuela, sean de la oposición con todos sus matices y los del gobierno. Cuando estamos en las calles del país y sin privilegios de ningún tipo (somos la mayoría) sabemos de cerca que piensa la gente y no es exactamente lo que se dice en Twitter, en dónde los ánimos y las palabras NO son exactamente un jardín de flores.

En el video que graba Maduro desde Moscú se le ve al lado muy feliz y “relajado “a Tareck El Aissami, al igual que Jorge Rodríguez y otros de la cúpula del poder rojo-rojito, mientras simultáneamente Diosdado Cabello se encontraba en Corea del Norte (el otro eje oscuro del mundo) acompañado también de figuras importantes del Gobierno. Estos dos viajes simultáneos, son de analizarlos con lupa. A inicios de esta semana, hubo ¡un reconocimiento! de las Fuerzas Armadas Nacionales, en la persona del ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y del Alto Mando Militar al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

El gobierno se está ¡oxigenando hacia adentro! Vimos en Caracas a efectivos de las FAES patrullando en sus camionetas negras sin techo y con los rostros tapados.  Maduro y Diosdado Cabello, pueden estar ambos en el exterior, pero los organismos de seguridad y de represión están más alertas que nunca. El país se queda en manos de los verdugos de la Revolución, no importa cuán distantes estén Maduro y Diosdado. Y otra “bobada de egos” (Leopoldo y Guaidó) como la del martes 30 de abril 2019, no se volverá a repetir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: