Nicolasito

Editorial / Venezuela RED Informativa

La gran fiesta electoral convocada ayer por el gobierno para “renovar” la Asamblea Nacional, no llegó ni a triste borrachera de barrio.

Lo cual no quitará el sueño ni a los unos ni a los otros. Con el simple estreno de un nuevo CNE y el lanzamiento de un personaje arrancado del más rancio folklore tropical, NICOLASITO, acá nadie ni siquiera se molesta en sentir pena ajena.

La descarada charada montada por la porquería del siglo XXI con millones de ausentes frente a las máquinas y otros millones más de muertos ejerciendo su derecho al voto, terminó por cerrar el bochornoso capítulo de la oposición venezolana.

Una MUDa aplastada por los escándalos de corrupción y por los arreglos a los cuales han llegado con la revolución durante más de dos décadas, quedó en peor estado aún que los “prospectos” que conformarán el nuevo “poder” Legislativo único de Venezuela.

Porque la verdad es que el poderoso gobierno bolivariano no busca, ni está realmente interesado en legitimarse, ni en darle siquiera una capita de barniz democrático al país.

El poderoso gobierno bolivariano solo se contenta con ser el mejor equivalente tropical de los Demócratas del siglo XXI. Esos que repiten en todos los medios del planeta Tierra, que don Joe Biden es el recién electo presidente número 46 de la Unión Americana, y que ya este está formando gobierno para empezar a despachar desde la Oficina Oval a partir del 20 de enero.

Un mundo a cuarto de máquina por la peste china. Un Hemisferio Occidental fingiendo ser políticamente autista. Más de la mitad de la población humana jugándose su futuro y el futuro de todo aquello que se nos han enseñado a valorar como Libertad, montado sobre las espaldas de Donald Trump y todo lo que en este momento ese señor está defendiendo en su país, seguramente no tiene muy claro ni qué, ni dónde, ni cómo suceden las “cosas” en un remoto país llamado Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =