Niño venezolano burló la seguridad y logró abrazar a Messi tras concluir encuentro contra La Vinotinto (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Tras finalizar el encuentro de Eliminatorias entre Venezuela y Argentina, donde el conjunto nacional cayó 1-3 frente a la albiceleste, un niño venezolano burló el sistema de seguridad del estadio Olímpico de la UCV e ingresó al terreno de juego para abrazar a Lionel Messi.

No hubo quien lo detuviera. El infante saltó la reja que divide las gradas del campo de juego, brincó la valla publicitaria y se dirigió directamente al astro argentino para abrazarlo. Messi, con la humildad que siempre le ha caracterizado, no dudó en abrirle los brazos.

Posterior a este hecho, otros aficionados se metieron al campo de juego también para saludar y tomarse alguna fotografía, tanto con jugadores de La Vinotinto como de la actual campeona de América.

Entre pitidos y aplausos

Lionel Messi fue coreado y abucheado. La afición estuvo divida por quienes apoyan apasionadamente a la selección venezolana y los seguidores del astro argentino.

Algunos fanáticos de La Vinotinto expresaron su molestia vía Twitter por cómo otros venezolanos preferían aplaudir al 10 de Argentina que a su propia selección. Argentina marcó por intermedio de Lautaro Martínez (47’), Joaquín Correa (71’) y Ángel Correa (74’). Mientras que el gol de Venezuela vino desde el punto penal, cuando al minuto 94’ Yeferson Soteldo marcó de forma atrevida ante el polémico arquero Dibu Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + ocho =